Friday, September 28, 2007

La Carta de un Suicida




Junto al cadáver de un suicida se encontró una carta
que decía: “No se culpe a nadie, me quito la vida porque dos días más en este mundo serían mucho martirio. Verán: Tuve la mala suerte de casarme con una viuda que tiene una hija. Mi padre, para mayor desgracia, era viudo y se casó con la hija de mi mujer. Así que mi esposa es suegra de su suegro, mi hijastra se convirtió en mi madrastra y mi padre ¡es mi yerno! Al poco tiempo, mi madrastra tuvo una niña que es mi hermana, y a la vez es nieta de mi mujer, de manera que ¡yo soy abuelo de mi hermana! Después, mi mujer tuvo un niño que, como es hermano de mi madrastra, es cuñado de mi padre, nieto de su hermana ¡y mi tío! Mi mujer es nuera de su hija, yo soy en cambio padrastro de mi madrastra, y mi padre y su mujer son mis hijastros, mi hijo es mi bisnieto y tío de su tía. Además, ¡yo soy mi propio abuelo! ¡Me despido de este mundo, porque no sé quién mierda soy!


ing.franklin espinal

No comments: