Friday, September 28, 2007

Que mujeres estas


Después de luchar durante semanas por el corazón de una chamakita, que era una sangana o "BOBA" estaba buenísima, lo logré. Sin embargo, las invitaciones a comer, las palabras bonitas, los detalles, entre otras cursilerías, Pero lo logre y la consegui, cuando en la noche en la que por fin íbamos a echar unos cuantos, sucedió una desgracia: estábamos en el accion, desvistiéndonos y metiendo mano por todos lados, cuando de pronto vomitó; al preguntarle qué pasaba, dijo que yo tenía hongos en las patas y mi olor le había causado mucho asco, ¡¿pueden creerlo?! ¡Maldita vieja exagerada! Estoy de acuerdo que no huelo a flores, pero no soy un apestoso. En fin, mejor agarré mis trapos y me vestí enseguida; la llevé a su casa sin decir nada, jamás la volví a ver, ni ganas me quedaron.
de volver a verla ...........ESAS MUJERES CREEN QUE CAYAN BICOCHITO Y MEAN REFRESCO...........JAJAJAJA.

No comments: