Friday, September 28, 2007

de visita al parque con mi novia


La última vez que fui con mi jeva parque estuvo delo mejor… Bueno, les voy a contar. Ese día andaba bien encendio,mejor dicho borracho, como siempre, así que sin pensarlo y, para ocultarnos de la gente, aventé a mi novia entre dos arbolitos. El lugar era perfecto para un buen revolcón, pero cuando apenas empezaba la acción un olor muy desagradable nos detuvo: ¡Mi jeva tenía mierda de perro en la espalda! maldita sea apestaba de lo peor, Por suerte, yo no me ensucié; pero eso sí, tuve que aguantar el olor y las miradas de la gente hasta que llegamos a la casa, pues mi jeva, no traía nada para limpiarse. bueno y la suelte que yo tenia un polocher por dejabo y se lo di ,ese dia estuvo muy asqueroso, por eso fígense bien cuando echen pasión en los parques, no les vaya a pasar la misma situacion.....


att:ing.franklin espinal

No comments: