Friday, September 28, 2007

De Visita A donde Mi Novia


Un día fui a casa de mi novia, nos dieron ganas de experimentar una fantasía sexual. A la hora de la comida nos escapamos un rato para meternos al baño y hacernos cariñitos. A la suegra, que es bien metiche , a mi novia se le ocurrió bajarse los pantalones y cuando lo estabamos haciendo, y yo tenía una cara de baboso, entró su mamá, ¡y yo dije maldita sea la madre!, olvidamos poner el seguro. La suegra se puso histérica al verme con los pantalones abajo y su hija hincada frente a mí… ¡dandome una chupada! Hubo un momento en que los tres nos quedamos pasmados, como de película, pero unos segundos después mi suegra (ahora ex) me corrió a putazos y obligó a su hija a terminar con nuestra relacion. Sin pensarlo desaparecí del panorama, porque a lo mejor se enteraba el papá y entonces ahy era que yo me jodia de verdad bueno en la segunda parte le sigo contando......no se la pierdan


Att:ing.franklin Espinal

No comments: