Friday, September 28, 2007

mi suegra


Mi jeva yo estábamos de medio caliente en su casa, cuando de pronto escuchamos que alguien llegó. Ni tontos ni perezosos, corrimos a la recámara más cercana, nos metimos al clóset y ahí esperamos, sin imaginar que mi suegra nos iba a sorprender. Muy tranquila entró, se puso a ver la tv y, luego de un rato, empezó a echarse unos peos la muy puerca, uno tras otro como si fuera metralleta. Ante esto, solté la carcajada mientras mi jeva se moría de la pena, afortunadamente la señora estaba tan “ocupada” que ni siquiera nos escuchó; a los pocos minutos se durmió y salimos muertos de risa. Ya no comentamos nada sobre lo sucedido, pero ahora me da pena ajena cuando veo a mi suegra pues recuerdo aquel estruoendoso incidente. que suegra mas asuqerosa tube yo.

att:ing.franklin espinal

No comments: