Friday, September 28, 2007

CHISTE DE MUJERES


Una mujer camina por la playa, se encuentra una lámpara, la recoge, la frota y ¡paff!, aparece un genio.

—¿Qué deseas mamacita?
—Quiero que haya paz en Medio Oriente. Ves este mapa, pues deseo que estos países se dejen de pelear entre sí.
—¡Pero chiquita!, estas naciones están en guerra desde hace mucho. Seré muy bueno en mi trabajo, pero no tanto como para lograr eso, mejor pídeme algo más fácil.
La mujer piensa un rato y dice:
—Bueno, la verdad es que no he encontrado a mi hombre ideal. Quiero uno considerado y divertido, que le guste cocinar y ayudar en la limpieza del hogar, que sea bastante bueno en la cama y se lleve muy bien con mi familia. Además quiero sea fiel y no esté todo el tiempo mirando deportes en la tele.
El genio suspira profundamente y contesta:
—¡A ver, presta ese mapa de mierda!

No comments: