Friday, September 28, 2007

Chistes de felipe




Abuelo, quiero un reloj

—¿Pa’qué quieres un reloj felipe? En el campo ni falta que hace.
—¡No abuelo, no! Lo quiero pa’cuando salgo por las nochecitas con la María.
—Pero felipito, tú conoces los luceros de la noche, puedes leer la hora allí en ellas.
—¡No, abuelo, no! Mire, en las nochecitas que están estrelladas,
caminamus de la mano, oigo rebien los grillos y cómo las
plantitas se mueven con el viento. La María huele a jabón y hierbas silvestres, entonces ¡nos sentamos a la orillita del río, abuelo!; la empiezo a besar, le acaricio su carita, de sus hombros. Luego ¡rodamos por el pasto abuelo!, le quitó su ropa, sus enaguas, ¡todito abuelo!, ji ji ji ji.
Nos quedamos desnuditos abuelo, y ya cuando la luna ilumina su
cuerpo, me subo encima de ella, la beso en el cuello y respira fuertotote; gime, se queja, jadea y entonces me dice:
“¡Dami laora, Jelipe, dami laora!” ¡Y yo sin reloc tata! y no se como daisela abuelo......felipito tu si ers estupido quitatele de ensima y veras otra ves la luna ji jij ji ji....


ing.franklin espinal

No comments: